Hallan bultos con forma humana cerca del complejo judicial en el norte de Guayaquil
La Policía investiga el hallazgo de dos bultos embalados en plástico negro que podrían ser restos humanos, a solo días de una amenaza explosiva dirigida a un juez.
NOTICIAS DE HOYSEGURIDAD


Este viernes, 13 de diciembre, fueron encontrados dos bultos con forma humana en los exteriores de un centro comercial sobre la avenida Carlos Julio Arosemena, en el norte de Guayaquil. El hallazgo, realizado por un guardia a las 06:45, ocurrió cerca del Complejo Judicial del Norte, a pocos metros de la entrada del centro comercial Albán Borja.
Aunque los bultos estaban embalados en plástico negro y tenían la forma de cuerpos humanos, aún no se ha confirmado si se trata de restos humanos. La Policía, que acordonó la zona alrededor de las 08:30, inició una inspección con personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y canes especializados.
Este incidente se produce solo tres días después de la detección de un dispositivo explosivo en los exteriores del complejo judicial, con la amenaza dirigida a un juez de esa dependencia. Las autoridades continúan investigando.
